Novedades   |   Yoga   |   Arte   |   Talleres y cursos   |   Viajes   |   Area SHOP   |   Alquiler   |   MiniSpa   |   Calendario   |   Blog  |   Conocenos   |  

ESCRIBINOS

Iniciados + Instructorado en AreaMistica

COMIENZA EL 21 DE MARZO !!! LUNES DE 20 a 22hs +UN SÁBADO AL MES de 14 a 17 hs


INICIADOS (1er año)

- Si estás practicando yoga y te gustaría saber más acerca de esta disciplina
- Si, aunque no la practiques, te has sentido seducido por sus sabiduría y mística.
- Si eres docente de cualquiera otra disciplina formal o no formal y valoras la incorporación de los conocimientos y valores que transmite el yoga para transmitírselo a tus alumnos

El curso de INICIADOS cubrirá tus expectativas!!!

Se dictará durante todo el año y está a cargo de distintos profesionales especializados en las materias que se van a desarrollar, entre los que encontrarás médicos, couches, además de instructores de yoga, especializados en las materias que se van a desarrollar.

Historia de la india antigua, moderna y contemporánea, filosofía del yoga, mitología de la india, literatura, música, arte y danza, ciencia de las posturas (asanas) y de la respiración (pranayama), sistemas energéticos (chakras, meridianos), medicina de la energía, nutrición saludable, distintos tipos de yoga, yoga físico, y yoga mental, se sucederán en encuentros amenos y didácticos para que puedas disfrutar mientras aprendes y sea este un espacio para tu propio crecimiento personal.

No se requiere ningún conocimiento previo ni un estado físico determinado. Tampoco hay límite de edad, sugiriéndose una edad mínima de 15 años, con autorización de sus padres hasta los 18 años.

A fin de año puedes optar por rendir un examen final el cual te ayudará a afianzar los conocimientos y es requisito para continuar con el instructorado.

La modalidad es presencial y algunas clases teóricas se pueden tomar virtuales también.

Costos:
No cobramos Matricula este año 2022.
Mensual: $ 9900 (tenes incluidas 4 clases mensuales y descuentos especiales en todas las actividades de Area Mistica ).

Te esperamos, es seguro lo que estabas buscando.





INSTRUCTORADO (2do año)

El instructorado esta compuesto por dos ciclos:
- INICIADOS
- INSTRUCTORADO


Y el segundo año es el INSTRUCTORADO propiamente dicho, que asi como el aprimera año, tiene un enfoque multidiciplinario y se dictarán materias orientadas a la metodología y la práctica de la enseñanza, entre otras, para que cuentes con las herramientas suficientes para desarrollarte como instructor de esta fascinante disciplina.

Son requisitos para comenzar el INSTRUCTORADO:
- Venir realizando práctica de yoga por lo menos por un año.
- Haber concurrido como alumno regular al curso INICIADOS, con más del 70 % de asistencia y haber aprobado el examen final.
-Haber tomado 30 clases en Area Mística en el año anterior acreditables hasta el inicio del curso (en el mes de marzo).

Para obtener el título de instructor te pedimos:
- Ser mayor de 18 años.
- Haber aprobado el examen final.
- Haber asistido como alumno regular al Instructorado (70 % de asistencia en cada materia).
- Cumplimentar 30 clases regulares anuales en Area Mística u otra escuela de yoga que pueda extenderte un certificado de asistencia.
- 10 asistencias (colaboración en clase de otro profesor)
- 4 prácticas de las distintas disciplinas que se dictan.
- 10 hs de participación en actividades especiales extrahorarias, relacionadas con el trabajo social y la práctica de la enseñanza.




ID DE ZOOM PARA LA CHARLA